Espacio publicitario

Municipio Sucre trabaja para impulsar los trabajos de asfaltado en las avenidas

El Alcalde en conjunto con la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jackeline Farías realizaron un recorrido por las avenidas de la parroquia

  • NOTA DE PRENSA

26/02/2020 11:22 am

El alcalde del municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, José Vicente Rangel Ávalos en compañía de la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella (GMBV), Jackeline Farías realizó un recorrido por Petare.

“Estamos haciendo un trabajo en conjunto con la GMVB en asfaltar varias calles como la avenida principal de La Urbina, carretera La Línea, el casco colonial de Petare, calle Pérez de León, entre otras, esto se suma a la labor social que desde la Alcaldía se viene realizando, además con esta unión de nuestro Gobierno vamos a seguir avanzando”, dijo Rangel Ávalos.

Reveló que se han recuperado varios espacios para los ciudadanos. Por su parte, Farías informó que “arrancamos con el plan de asfaltado aquí en el municipio Sucre”.

De igual manera comentó que el plan de bacheo a nivel nacional arrancó en el mes de febrero con todos los hierros “más de 15 ciudades están activadas”. Asimismo, indicó que para esta iniciativa se han invertido 77 millones de euros.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario