Espacio publicitario

348 niños recibirán almuerzo en escuela municipal de Baruta

El comedor funcionará en la unidad educativa José Antonio Páez

  • LUIGI RAMIREZ

23/02/2020 06:00 am

La alcaldía de Baruta reinauguró el pasado jueves el Centro de Procesamiento de Alimentos en la Escuela Municipal General José Antonio Páez, ubicado en Santa Cruz del Este, proyecto con el cual se beneficiarán 348 niños de edades comprendidas de 4 a 13 años que estudian en dicho centro educativo.

Por su parte, Darwin González alcalde de la localidad destacó la importancia de continuar llevando a cabo estos programas sociales dentro del municipio.

“Para nosotros en la alcaldía de Baruta es fundamental que todos los niños de nuestras escuelas municipales reciban una comida balanceada, y que esta cumpla con todos los requerimientos necesarios nutricionales para garantizar su correcto crecimiento y desarrollo”.

Asimismo informó que el espacio fue reestructurado a través de una alianza entre la alcaldía de Baruta y una empresa privada, destacó González quien también hizo énfasis en que la fundación Construyendo Futuros aportará el suministro de alimentos para realizar todos los almuerzos diarios.

“Nosotros creemos y confiamos en el trabajo mancomunado de las instituciones con empresas privadas en pro de quienes más nos necesitan”.
En lo que refiere a la dotación de alimentos la fundación Construyendo Futuros aportará el suministro de alimentos para realizar los almuerzos diarios.

Madres procesadoras

La elaboración de las comida estará a cargo de tres madres procesadoras, quienes tendrán la responsabilidad de recibir los alimentos que suministrará la Fundación Construyendo Futuros.

González destacó que las mujeres son representantes de niños que estudian en la institución y que estos Centros de Procesamientos de Alimentos están ubicados en ocho planteles municipales beneficiando así a más de 2000 niños baruteños.

Finalmente el mandatario informó seguirán trabajando en distintas labores en favor de los habitantes.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario