Espacio publicitario

Fallas eléctricas del pasado sábado afectaron el ferrocarril y metro

Usuarios del ferro denunciaron que estuvo paralizado por más de cuatro horas. Las Líneas 2 y 3 también fueron afectadas

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

10/02/2020 05:00 am

Tras las fluctuaciones de electricidad y posterior apagones se registraron este sábado en gran parte de la Gran Caracas fueron afectados los servicios del ferrocarril Caracas-Cúa y el Metro de Caracas y Los Teques. 

Según denunciaron los usuarios del ferro, a las 3:15 de la tarde de este sábado se presentó una falla eléctrica que obligó a desalojar las cuatro estaciones del sistema ferroviario Caracas-Tuy . Este servicio estuvo paralizaron por más de cuatro horas. 

Esta situación obligó a la Gobernación de Miranda habilitar unidades de TransMiranda, pero fueron insuficientes ante la alta demanda. 

"Los piratas estaban cobrando 60 mil bolívares desde La Rinconada hasta Cúa", denunció Carlos López, vecino de esa zona de Los Valles del Tuy.
En el subterráneo fueron afectadas las Líneas 3 y 2, que estuvieron paralizadas por unas dos horas, según denunciaron los pasajeros. 

Mientras que el Metro de Los Teques también fue suspendido y se habilitó una ruta de contingencia entre Las Adjuntas-la estación Alí Primera en Los Teques. 

Estas fallas eléctricas que se registraron este sábado también afectaron algunas zonas residenciales de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo, Los Altos Mirandinos y Guarenas y Guatire, según denunciaron los vecinos.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario