Espacio publicitario

Feligreses celebran manifestación mariana en Cumbres de Curumo

La Virgen de La Dulce Espera comenzó a escarchar de plateado

  • KLEIMAR REINA

01/02/2020 06:00 am

Una manifestación mariana se produjo en la Virgen de la Dulce Espera ubicada en la casa parroquial de la iglesia La Ascensión del Señor de Cumbres de Curumo, municipio Baruta. Desde el pasado miércoles comenzó a escarchar, sus devotos aseguran que se trata de un milagro.

Lisbeth Arena, señora encargada de la limpieza en la casa parroquial, fue quien notó la escarcha en los pies, cabeza y vestido de la imagen de la Virgen y alertó al padre Enrique Laña sobre lo que ocurría.

Los feligreses reportaron que, a diferencia de los últimos dos días cuando la escarcha era plateada, este viernes la Virgen de La Dulce Espera comenzó a escarchar color rojo. Los feligreses compartieron su alegría ante la imagen con una oración. 



Los devotos de la Rosa Mística dicen que “cuando la Virgen escarcha de plateado demostraba la magnanimidad de Dios y todo lo que se le pide, será concebido a través de su intersección”, aseguró César Ramis, seminarista del templo.

“Cuando la escarcha es roja significa, penitencia y oración”, lo que Ramis interpreta como que “la Virgen nos está pidiendo a los venezolanos unirnos en oración”. 



La Virgen de La Dulce Espera será expuesta al público en los próximos días en la iglesia La Ascensión del Señor para que pueda ser visitada.

La Virgen es un obsequio realizado al padre Enrique, por una familia de origen ecuatoriano según relató el seminarista. Finalmente los creyentes expresaron que tienen fe de que ocurra un milagro en Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario