Espacio publicitario

Comercios de Caracas retomaron las actividades

Locales comenzaron a trabajar con nuevos precios debido al aumento del dólar

  • ANJERLIN URBINA

14/01/2020 06:00 am

Caracas.- Luego de que muchos comercios de la Gran Caracas se mantuvieran cerrados a comienzos del 2020, ayer lunes retomaron nuevamente a su actividad comercial.

En un recorrido realizado por El Universal, por el Centro de la Ciudad, se pudo observar que la mayoría de los negocios están operativos. "Las calles ya volvieron a la normalidad, no se ven desiertas como hace unos días. Lo único es que todo está más caro con la subida del dólar" señaló Vanessa Rivas,  una usuario transeúnte.



En el sector Cruz Verde, de La Hoyada, Carlos Ruiz, trabajador del sector, indicó que "aquí las tiendas abrieron desde el 4 de este mes", acotando además que ajustaron los precios de la mercancía de acuerdo al precio del dólar. En una zapatería del lugar, cualquier tipo de calzado estaba en Bs 480 mil.

"Salí a consultar los precios de la ropa y los zapatos pero todo está muy caro. Justo acaban de aumentar el sueldo mínimo pero igual no alcanza ni para darse un gusto, sólo sirve para comprar algo de comida", indicó Natasha Blanco, transeúnte de la zona.

Mientras, varios locales cercanos a la Plaza El Venezolano, aún se mantienen cerrados; algunos por actualización de inventario y otros todavía están de vacaciones, según informaron trabajadores de comercios aledaños. 



En Panaderías, polleras, mercados de ropa y comida, entre otros, están aceptando divisas al precio del día y, además, ofrecen la posibilidad a los clientes de realizar sus pagos en efectivo, tarjetas de débito o crédito o pago móvil. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario