Espacio publicitario

Esta semana se activa el pago de impuestos en el municipio Chacao

Los contribuyentes pueden realizar sus pagos en línea, taquilla o a través de las entidades bancarias

  • Diario El Universal

12/01/2020 02:37 pm

Caracas.- La alcaldía del municipio Chacao anunció a través de la Dirección de Administración Tributaria (DAT) a los contribuyentes que ya pueden realizar el pago de impuestos de inmuebles urbanos y vehículos correspondientes al año 2020. 

La Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Chacao indicó que existen tres modalidades de pago, en línea, en taquilla o a través de las entidades bancarias, los bancos disponibles son BBVA, Provincial, Banesco, BOD, 100% Banco y BFC Fondo Común.

Del mismo modo se informó que el horario es de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, por su parte los días sábados a partir de las 9:00 am hasta la 1:00 de la tarde, en el piso 7 de la torre Atrium de El Rosal.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario