Espacio publicitario

Corredores y visitantes exigen mayor seguridad en Parque del Este

El pasado viernes una deportista fue asaltada con un arma de fuego

  • KLEIMAR REINA

12/01/2020 06:00 am

Los robos persisten en el Parque del Este para los corredores y visitantes que hacen vida en él. 

En el 2019 la cifra de robos de baterías, cauchos y celulares dentro de este espacio público creció notablemente. Ante estas circunstancias más personas han dejado de visitar el parque por miedo a que le quiten sus pertenecías, según reseñó el portal web 42 Kilómetros.

El viernes 10 de enero pasada las 6 de la mañana una corredora fue víctima de un asalto cuando se disponía a realizar sus actividades físicas rutinarias. Jorge Cádiz profesor del Club de Corredores ubicado en el Parque del Este relató que la joven fue asaltada con un arma de fuego, asimismo mencionó que el presunto delincuente huyó por las colinas del parque, mientras él se disponía a alertar a los demás deportistas. 

Cádiz señaló que cuando fue en busca de algún funcionario policial del parque no encontró a nadie, por lo que exige mayor presencia de los cuerpos de seguridad. 
 
Los corredores indicaron que “cada vez más se hace común los robos dentro del parque”, por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes para que aumenten la vigilancia en las instalaciones de este sitio de esparcimiento. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario