Espacio publicitario

Vecinos de Chacao piden mejoras para este año 2020

A través de Twitter Duque instó a que las personas expresaran sus peticiones

  • ANJERLIN URBINA

07/01/2020 06:00 am

Gustavo Duque, alcalde de Chacao, anunció en su cuenta de Twitter @duquegustavos, estar trabajando en las soluciones para el municipio en este nuevo año.


Habitantes del sector, comentaron entre otras cosas, que para este 2020 quieren un servicio de salud mejorado y poder alcanzar en ese ámbito la excelencia. Odeida Clavijo, vecina del sector señaló que "espero logren mejorar el mal estado de las calles y que haya más vigilancia policial para que se respeten las leyes viales".
 
Por su parte, Guillermo Veitia pretende que "el programa "Ilumina tu Frente" realizado por los vecinos, cuente con el apoyo de la alcaldía para que las calles "estén bien iluminadas y disminuya la inseguridad".

Entre las peticiones, también figuran de igual manera implementar pozos profundos para apoyar la distribución del agua, tener un programa de reciclaje donde se recoja la basura de forma clasificada y educar a los vecinos sobre el tema. 

"Tienen que realizar un programa de prevención contra el abuso de bebidas alcohólicas, para disminuir enfermedades, violencia y muertes por accidentes de tránsito" indicó Veitia.

Muchas personas expresaron la necesidad de solucionar los problemas con el agua, porque ciertos lugares aún se mantienen sin el servicio. Lili Lucas acotó que "este es un tema grave que nos afecta a todos en la ciudad". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario