Espacio publicitario

Rangel: En Caracas no hay problemas para surtir gasolina

El constituyente Wills Rangel niega que existan problemas con la gasolina mientras en Caracas y algunas entidades siguen las colas por combustible

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

12/12/2019 02:06 pm

Caracas.- Este jueves, el constituyente y presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, negó que en Caracas existan problemas para surtir gasolina en los vehículos, porque según "los trabajadores están comprometidos para regularizar la situación".

Asimismo, en una entrevista para el programa Al Instante de Unión Radio, manifestó que "Caracas en lo particular no tiene problema de stock del combustible. Para el interior ya nos estamos moviendo con el tema de las gandolas que también tenemos otra situación con eso".

Le expresó a los caraqueños que "tengan confianza, que no hay posibilidad de que se quede sin combustible o con poco combustible, porque no hay racionamiento en Caracas".

No obstante, en los últimos días de esta semana se han reportado largas colas en la mayoría de las estaciones de servicio en la capital para obtener el combustible.

Mientras tanto hay largas colas en Altamira, La Castellana, Chacao, Plaza Venezuela, Caricuao, El Cafetal, El Paraíso, Los Palos Grandes, Santa Mónica y la avenida de San Martín.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario