Espacio publicitario

Crisis hospitalaria en el Pérez Carreño por falta de insumos y ascensores dañados

Denuncian que debido a la problemática, hay cadáveres en los distintos pisos que no han podido bajar para llevarlos a la morgue

  • ANJERLIN URBINA

12/12/2019 12:24 pm

Este martes 10 de diciembre, familiares de pacientes internados en el Hospital Miguel Pérez  Carreño, iniciaron una protesta dentro del centro debido a las malas condiciones en que se encuentra.

Usuarios reportan que desde hace diez días, los 16 ascensores del lugar no funcionan, por lo que pacientes y trabajadores se han visto en la obligación de subir y bajar por las escaleras. A su vez, indican que debido a la problemática, hay cadáveres en los diferentes pisos que no han sido bajados a la morgue.

Elio Sánchez, se encadenó a una silla del Hospital como protesta por la falta de ascensores, su esposa se encuentra en una habitación en el noveno piso y necesitan trasladarla hasta el Hospital Clínico Universitario para realizarle unos exámenes de carácter urgente, pero no han podido bajarla debido al delicado estado de salud que tiene. 

Por su parte, el personal administrativo indicó que "no cuentan con el presupuesto necesario para realizar las reparaciones, y ni con los recursos para atender a los pacientes".

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario