Espacio publicitario

Ferrocarril Caracas-Cúa operará con restricciones este domingo

Por segunda vez el Sistema Ferroviario hará trabajos de mantenimiento

  • KLEIMAR REINA

07/12/2019 03:00 pm

Por trabajos de alto impacto el Sistema Ferroviario del Estado (IFE) en el tramo Caracas-Cúa operará este domingo con restricciones, según informó el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) a través de su cuenta en Twitter.

Los trabajos se realizarán en las estaciones Generalísimo Francisco de Miranda de Charallave Norte y Libertador Simón Bolívar de Caracas, así lo informó el IFE. 

Asimismo indicó que se mantendrá una vía par de del tramo entre Charallave Norte -La Rinconada. De igual manera el Sistema ferroviario recomendó a los habitantes de Los Valles del Tuy tomar sus previsiones. 

En lo que va del último trimestre del año esta es la segunda vez que se hace mantenimiento al ferrocarril.

El pasado 12 y 13 de octubre el Sistema Ferroviario del Estado suspendió sus servicios por trabajos de acto impacto en las vías férreas.
Alrededor de 100 mil personas toman a diario este medio de transporte por ser el más económico para trasladarse a Caracas, debido a que las camionetas cobran entre 10.000 y 12.000 bolívares, según informaron los usuarios. 

Según indica la empresa estos trabajos de mantenimiento se harán para mejorar el servicio. No precisó si se activará una ruta especial de contingencia con unidades de Metro Bus y Sitssa.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario