Espacio publicitario

ExpoLaicos se celebrará este sábado en Don Bosco en Los Ruices

Se trata de una iniciativa del Consejo Arquidiócesano de Laicos de Caracas. En este evento participarán 25 movimientos laicos

  • LUIGI RAMIREZ

05/12/2019 04:09 pm

Este sábado 07 de diciembre, se celebrará por primera vez en la Arquidiócesis de Caracas, el primer Expo Laico, con el fin de dar a conocer a todos los fieles los diversos movimientos que hacen vida eclesial en las diferentes parroquias de la capital.

El evento organizado por el Consejo Arquidiócesano de Laicos, se desarrollará en la escuela técnica popular Don Bosco, ubicada en Los Ruices, Caracas, informó Migdalia Batista , quien es representante del movimiento ProVida. 

Desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, a través de 20 stands, los participantes podrán conocer de cada uno de los dones espirituales que diferentes grupos eclesiales desarrollan en cada parroquia caraqueña. 

En esta actividad participarán 25 movimientos entre ellos: Amigos de José Gregorio, Grupo Teatral Expresión Venezuela, Red ProVida Caracas, - Comunidad Sanaritanos, Atletas de Cristo y Acción Católica.

"El objetivo es que cada creyente pueda conocer, los diferentes dones y carismas que el Espíritu Santo, regala a los fieles a través de los diferentes grupo de apostolado" expresó Batista. 

"En nuestro Stand tendremos rifas para las mamás embarazadas que asistan al Expolaico", afirmó Batista.

El inicio de la actividad estará a cargo de Monseñor Tulio Ramírez, obispo auxiliar de Caracas, en compañía de la Lic. María de Fleury quien ofrecerá una charla sobre el Doctor José Gregorio Hernández. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario