Espacio publicitario

Culminaron reparaciones del tubo matriz en Santa Sofía

Las labores fueron culminadas en horas de la madrugada de este martes

  • LUIGI RAMIREZ

03/12/2019 03:19 pm

Este martes Darwin González, alcalde del municipio Baruta, informó que la labores de reparación en la tubería matriz de 72 pulgadas, que colapso la mañana del pasado sábado fueron concluidas.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@darwingonzalezp), el dirigente local, detalló que las labores fueron concluidas por el personal de Hidrocapital en horas de la madrugada de este martes.
 
Con relación a la restitución en el suministro de agua en esta localidad,  Hidrocapital informó a través de la red social Twitter (@HIDROCAPITALca), que los sectores del municipio que cuentan con agua son: Alto Prado, Arismendi, Barrialito, Baruta, Colinas de Moser, Colinas de Valle Arriba, Cumbres de Curumo, El Guire, El Morro, El Peñón, El Placer, El Placer de María, El Refugio, El Socorro y La Alameda.

Así mismo, La Carolina, La Ciudadela, La Palomera, La Trinidad Parte Baja, Las Lomas, Las Mercedes Este, Lomas de Chulavista, Lomas de La Alameda, Lomas de Prado del Este, Lomita de Los Campitos, Los Campitos, Manzanares, Mirador de Los Campitos, Monte Elena y Ojo de Agua.

Finalmente en este municipio, Parcelamiento San Juan de Santa Fe, Parque Humboldt, Piedra Azul, Prados del Este, Santa Fe de Los Prados, Tierrabella, Universidad Simón Bolívar, Valle Alto, Santa Paula, El Mirador, Colinas del Tamanaco y El Cafetal Parte Alta, informó la empresa hidrológica. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario