Espacio publicitario

Cania inicia campaña educativa “Nutre con amor” a los pequeños 

El objetivo es promover una buena alimentación a la primera infancia

  • Diario El Universal

30/11/2019 05:14 pm

El Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano ( Cania) de Fundación Polar presentó su nueva campaña educativa institucional “Nutre con amor” la primera infancia, que considera la primera infancia como un momento único en el crecimiento y desarrollo del niño, que va desde su nacimiento hasta los 3 años de vida.

El objetivo de esta campaña es con el fin de orientar y sensibilizar a pacientes, familiares, vecinos de la comunidad, trabajadores de la empresa y público en general, según reseña una nota de prensa.

Destacan que en este periodo los niños necesitan nutrición, protección y estimulación para el adecuado desarrollo físico, emocional, cognitivo, motriz y del lenguaje.

La idea de la campaña es promover una buena alimentación y nutrición en la primera infancia, así como experiencias socioemocionales positivas que favorezcan un desarrollo óptimo, lo que determinará el bienestar futuro del individuo y su manera saludable y asertiva de afrontar la vida. La adecuada nutrición durante la infancia reduce el riesgo a padecer enfermedades como desnutrición, obesidad, hipertensión, diabetes, entre otras. 

Asimismo, el apego entre los padres o cuidadores y el bebé, le permitirá aprender sobre sí mismo y su entorno, además de fortalecer su seguridad y confianza.

Diversos son los productos y actividades que promueven esta campaña en los diferentes públicos: desde eventos con escuelas e instituciones de salud como la Semana de la Alimentación Cania y la Semana de Promoción de la Salud, hasta charlas, talleres y actividades lúdico-educativas realizadas en Cania y en la comunidad, dirigida a pacientes, familiares y demás beneficiarios. 

Las actividades son apoyadas con material pop que incluye afiches, carteleras y trípticos.

La pieza audiovisual de la campaña educativa institucional Cania, basada en un jingle compuesto para sensibilizar a las diferentes audiencias sobre este tema, puede ser escuchada en el canal de YouTube Cania Polar.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario