Espacio publicitario

Sistema Metro de Caracas activará nuevo método de cobro para enero del 2020

Dicho cambio representaría la sustitución de los tíckets por tarjetas, las cuales se comprarían en todas las estaciones del metro

  • ANJERLIN URBINA

30/11/2019 02:20 pm

A partir de enero del año 2020, el sistema Metro de Caracas activará un nuevo sistema de cobro automatizado, el cual se realizará a través de una tarjeta y del carnet de la patria.

El anuncio fue dado por el ministro para el transporte, Hipólito Abreu en el 1er Encuentro del Sector Ferroviario Nacional y Modo Tracción. Señalando que “esto representaría la sustitución de tíckets por la tarjeta, que se compraría en todas las estaciones del metro”.

Abreu informó de igual manera que “se han logrado “avances” en el sistema de estabilización del metro, reparando el sisema del motor eléctrico, la sustitución de cables con tecnología distinta (de cobre por aluminio), con un costo menor para que la operatividad sea más rápida”. “Se está desarrollando una apropiación tecnológica que ha permitido ahorrar en una primera fase hasta un millón de euros en partes elaboradas”, indicó. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario