Espacio publicitario

Vecinos denuncian la ruptura de una tubería matriz en El Cafetal

Según Rivas, el cierre total de las válvulas tardará de cinco a seis horas aproximadamente

  • ANJERLIN URBINA

30/11/2019 11:36 am

Usuarios denunciaron en redes sociales, sobre la rotura de una tubería matriz de aguas blancas en el Boulevard Raúl Leoni, ubicado en El Cafetal a la altura de la urbanización Santa Sofía. 

Darwin González, alcalde del municipio Baruta, informó en su cuenta de Twitter @darwingonzalezp que “nos informaron que se suspenderá el servicio de agua en las zonas que surte el alimentador norte, es decir, todas las urbanizaciones de El Cafetal y parte de Caurimare , mientras, Hidrocapital se encuentra en el lugar para comenzar las labores de reparación”. 

Acotando además que el paso por el Boulevard está cerrado pero habilitarán una vía de contraflujo, y que “PoliBaruta se encuentra en el lugar gestionando el tráfico en la zona para evitar cualquier eventualidad”.

El director del despacho de Darwin González, Claudio Rivas detalló que “la ruptura se produjo a la 1:50 a.m., dicha tubería del sector norte surte agua a una parte importante de Caracas. Se está procediendo al cierre de las válvulas, pero debido a que es una tubería importante, el proceso va a tardar entre cinco a seis horas aproximadamente”.

Por su parte, Omar Villalba director del Observatorio Vecinal de Baruta señaló que para el día de ayer, ya se había reparado una tubería en la entrada de la misma urbanización a causa de una avería. 

#30Nov 8:30am Urgente que Suspendan el Servicio de Agua en el bulevard a la altura de SantaSofía, #ElCafetal. @hidrocapitalca
@observatoriovec 🔎 VideoVecinal pic.twitter.com/jXBHBOO95Z

— OmarVillalba (@OmarVillalbaG) November 30, 2019 " target="_blank">tubería rota

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario