Espacio publicitario

Evalúan aplicar horario navideño en tiendas del bulevar de Sabana Grande

Comerciantes realizan ofertas para aumentar las ventas en esta temporada

  • ANJERLIN URBINA

23/11/2019 06:00 am

El bulevar de Sabana Grande, sitio frecuentemente visitado por los habitantes de la ciudad debido a su alta actividad comercial, se ha visto afectado en los últimos dos años por la crisis y por el cierre de los distintos negocios.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Sabana Grande, Juan Contorianos, informó que " durante este año las ventas estuvieron bajas, por lo que esperamos que esta temporada navideña sea buena".


Asimismo, Contorianos señaló que el gremio está evaluando aplicar horario navideño a partir del 10 de diciembre, como en ocasiones anteriores. "Estamos valorando extender una hora más al horario que ya tenemos establecido" en el bulevar, dijo. El horario sería de 10:00 am y a 7:00 pm.

Desde esta semana muchas de las tiendas ofrecen descuentos hasta de 70 %, dependiendo de la mercancía que sea, y la mayoría aceptan pagos en divisas a como esté la tasa del día.


Josué Machado, encargado de una tienda, asegura que "para que sea accesible para todos, aquí aceptamos dólares y pagos en bolívares también, pero nos salen mejor los pagos en divisas porque ya el bolívar prácticamente no vale nada".

Según estudios realizados por la asociación, 300 negocios han cerrado en el último año; quedando actualmente entre 1.800 y 2.000 comercios activos en el eje de Sabana Grande.

Por otro lado, Contorianos acotó que han reforzado la seguridad del sector, habilitando 40 policías en bicicleta, 35 a pie y 25 más que tendrán para el mes de diciembre.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario