Espacio publicitario

En Los Salias denuncian fallas en el servicio de agua

Vecinos dicen recibir menos de 48 horas del suministro por parte de Hidrocapital

  • ANJERLIN URBINA

20/11/2019 06:00 am

Autoridades del municipio Los Salias denunciaron fallas en el suministro de agua. Indicaron que Hidrocapital no ha informado sobre el inicio del envío del líquido para esta entidad mirandina y que "el bombeo desde La Mariposa está suspendido desde el viernes".

El alcalde de Los Salias, José Fernández, anunció que "aunado a la poca distribución que recibe la zona, cuando llega agua, el líquido viene de color amarillo y con barro". "Nuestros vecinos están recibiendo el agua contaminada, no sabemos si es porque no están funcionando los filtros o la envían así", precisó Fernández. 

Carmen Camacho, habitante del municipio Los Salias, reclama que "Hidrocapital envía menos de 48 horas de agua, es muy poco el tiempo de bombeo para este sector".

César Felice, vicepresidente de la Cámara Municipal de Los Salias, señaló que "dicho abastecimiento no se lleva a cabo de manera satisfactoria debido a que cada vez que comienza, las tuberías se revientan por la falta de mantenimiento y de inversión por más de 20 años".

Por otro lado, vecinos del sector exigen mejoras en las condiciones de la vialidad: "Las vías de circulación están todas rotas debido a trabajos de averías realizados por la hidrológica", por lo cual el ejecutivo local y las autoridades municipales aseguran que destinarán recursos para poder repararlas y evitar que colapse. 


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario