Espacio publicitario

En medio de apagón nacional ciudadanos hacen colas para conseguir agua

En Capuchinos, parroquia San Juan, habitantes se quejan por tener seis días sin agua, situación que se complicó con el apagón que ahora solo les deja comprar el líquido en efectivo cuando este escasea

  • CRISBEL VARELA

11/03/2019 01:03 pm

Caracas.- En medio del apagón que cumplió este domingo más de 60 horas, caraqueños hacen largas colas para conseguir "un poco de agua". 

En San Martín, específicamente en Capuchinos, parroquia San Juan, habitantes se quejan de hacer colas desde la madrugada para llenar botellones de agua que solo "alcanzan para cocinar".  

El señor Ezequiel denunció que mientras los vecinos de la parroquia están desde las 6:00 am en cola, el comercio que vende el agua le da prioridad a la gente del consejo comunal, dejándolos abastecerse sin necesidad de hacer la cola. 

"Estoy aquí desde temprano y ya había cola, tengo horas aquí parado, bajo este sol y sin comer porque ya no me quedaba agua para nada", dijo a El Universal el señor José Rodríguez.


Edificios también se quedaron sin agua / Darwin Rodríguez  

Por su parte, la señora Omaira Gonzales, expresó que ya no "soporta la situación" y que con "niños pequeños en casa se gasta el doble de agua". 

"Aquí nos están pidiendo 400 bolívares soberanos en efectivo. Por punto, mientras la luz no se va, solo está pasando Banesco y más allá ya cuesta 1.000 soberanos", dijo Cristina, habitante de la parroquia. 

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) también estuvo presente en el lugar para mantener el orden. 


PNB se hace presente en la parroquia para mantener el orden / Darwin Rodríguez

Mientras tanto otro apagón afectó algunas zonas de Caracas a las 12:30 pm.

Con la crisis que atraviesa el país, la venta de agua potable se volvió indispensable y con el colapso eléctrico el pago de esta debe realizarse en efectivo, que también escasea en Venezuela. 

 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario