Espacio publicitario

Cierran calles de Chacao por procesión este Viernes Santo

Las autoridades invitaron a tomar medidas preventivas a quienes viven o hacen vida en esas calles y avenidas

  • Diario El Universal

18/04/2025 09:58 am

Este 18 de abril en el marco de las actividades religiosas, la Alcaldía del municipio Chacao informó que algunas de sus calles tendrán el paso restringido desde las 2:00 p.m.

Las autoridades invitaron a tomar medidas preventivas a quienes viven o hacen vida en esas calles y avenidas, así como evitar estacionar sus vehículos en las zonas a transitar la procesión.

A través de sus redes sociales, las autoridades municipales detallaron cuáles calles estarán cerradas por la procesión que saldrá desde la Calle Farfán de El Pedregal para empalmar con la 2da transversal de La Castellana y de allí unirse a la Av. Mohedano donde se dará el encuentro con los Santos Menores para seguir el recorrido hasta la Iglesia San José de Chacao, a través de la Av. Ávila y las calles Urdaneta y Bolívar y Sucre, se dará otro encuentro con los Santos Menores en la calle Páez con Plaza Bolívar, antes de llegar a la Av. Mohedano. 

Se espera que después de las 8:00 p.m. sea restablecido el paso vehicular por las referidas calles.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario