Petare: Jefe de Estado anunció activación del Plan António José de Sucre
El presidente Nicolás Maduro invitó a quienes estén fuera de la ley a rendirse y entregar sus armas para así garantizar la paz de la población
Caracas.- Este jueves, el presidente Nicolás Maduro, anunció la activación del Plan António José de Sucre, la cual tendrá como fin pacificar, reivindicar y reconstruir la parroquia Petare, en el municipio Sucre, del estado Miranda.
“El plan iniciará desde este mismo 30 de enero se inicia el Plan de Atención Especial al , destinado a proporcionar seguridad y paz para los habitantes de Petare”, indicó el mandatario nacional y además añadió que el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante estará a cargo de esta tarea.
El jefe de Estado, también agregó que este Plan, está enfocado en las 7T y busca ser ejecutado por los circuitos comunales que hacen vida en el sector y así garantizar la integración y seguridad de los habitantes.
“Se trata de un plan alineado con las 7T, que despliega múltiples tareas para ser ejecutadas junto a los Circuitos Comunales que hacen vida en ese territorio que abarcará los 7 ejes del municipio Sucre y estará destinado a la atención de sus habitantes y tendrá como guía el Plan de las 7 Transformaciones”, afirmó.
En ese sentido, el presidente invitó a quienes se encuentren fuera de la ley a rendirse y entregar sus armas, y recordó que la prioridad de su gobierno siempre será la paz de los venezolanos.
“Cero tolerancia contra las bandas criminales. El que quiera entregar las armas, que lo haga de inmediato. Debe respetarse el derecho a la paz, al deporte, a la cultura y a toda la familia de la comunidad. Todo aquel que haga armas contra el pueblo, el que perturbe el derecho a la paz, recibirá la respuesta de la fusión militar, policial y popular”, enfatizó.
Por su parte, Infante sostuvo que se iniciará el aumento de los cuadrantes de paz en la parroquia de Petare, además de la formación de los efectivos de seguridad y su dotación.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones