Más de 500 mil casos fueron atendidos en Caracas a través de la aplicación Venapp
El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, explicó que las solicitudes se hicieron a través del 1X10
Caracas.- Durante la entrega de Memoria y Cuenta 2024 del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, detalló que más de 500 mil casos fueron atendidos a través de la aplicación Venapp, de las cuales unas 88 mil 520 solicitudes fueron atendidas directamente mediante el programa Barrio Adentro.
El jefe de Gobierno de Caracas, explicó que las solicitudes se hicieron por medio del 1X10, en las que plantearon situaciones de salud, servicios, y en la que se gestionó la respuesta inmediata por parte de las autoriades e instituciones del país.
Fernández, también relató que durante la gestión del 2024, se realizaron jornadas casa a casa, de tal manera que, unas 84 mil personas ueron atendidas, se le suministro medicamentos, además de recibir atención médica directa con especialistas altamente calificados.
"Y se hicieron jornada casa a casa, entre ellos atendimos a 84920 personas. En esta jornada pudimos entregar medicamentos, atender a la gente, de manera que ellos pudieran recibir lo que era la atención primaria, lo que era el médico en su casa", dijo desde el Teatro Municipal de Caracas en el que también refirió que se han colocado más de 23 mil toneladas de asfalto en la ciudad capital, además de rehabilitar en su totalidad más de 100 planteles educativos para garantizar la educación de niños y jóvenes.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones