Espacio publicitario

Ministro de Cabello invitó al oficialismo a la gran marcha del 23 de enero

El también primer Vicepresidente del PSUV, señaló que Nahum Fernández será el encargado de dar los detalles de la movilización

  • Diario El Universal

20/01/2025 04:48 pm

Caracas.- Este lunes, el ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró que la militancia oficialista se movilizará en una gran marcha el próximo 23 de enero, por lo que invitó a los ciudadanos a participar.

"El 23 de enero saldremos desplegados en una gran marcha. De esa marcha ya daremos los detalles, el compañero Nahum Fernández dará los detalles a través de la orden de operaciones, pero cubriremos toda el área metropolitana de Caracas", indicó Cabello durante la rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En otro orden de ideas, el también primer Vicepresidente del PSUV, aprovechó la oportunidad para recordar el desempeño del exfiscal Isaías Rodríguez, quien falleció recientemente.

"El país entero lo recuerda cuando el 12 de abril, con una extraordinaria valentía salió a decir que aquí había un golpe de Estado, dijo que el comandante Chávez estaba secuestrado. Logró engañar a los grandes medios de comunicación y envió el mensaje", acotó Cabello.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario