Gobierno entrega CDI atacado por la ultraderecha en El Cementerio, Caracas
El centro de salud cuenta con novedosos equipos de rayos X, una moderna unidad de cuidados intensivos, equipos de diagnóstico y quirófano de primer nivel
Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó el Centro de Diagnóstico Integral Ludovico Silva, ubicado en la parroquia Santa Rosalía en Caracas, que debido a la implementación de las medidas coercitivas contra el país, tuvo tres años sin prestar servicio.
“Este CDI estaba casi terminado para su reinauguración y fue atacado en la noche de los cuchillos largos de la ultraderecha, pero el pueblo evitó que se cometiera un daño mayor. Vinieron asaltar y quemar ¿Eso se puede considerar protesta?”, mencionó el primer mandatario.
El CDI Ludovico Silva de la parroquia Santa Rosalía, cuenta con novedosos equipos de rayos X, una moderna unidad de cuidados intensivos, equipos de diagnóstico, quirófano de primer nivel, farmacia, oftalmología, optometría e inmunización.
El presidente Maduro recordó que durante la pandemia EEUU perseguía a Venezuela para evitar que el país adquiriera los equipos necesarios para salvar vidas. Sin embargo, la voluntad de los especialistas venezolanos logró sobreponerse y vencer las consecuencias del bloqueo.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones