Espacio publicitario

La Concha Acústica de Bello Monte celebrará sus 70 aniversario con evento gratuito

Primero será la presentación de la exitosa pieza teatral “Sangre en diván” con Héctor Manrique este sábado 6 de abril a las 7:00 p.m.

  • Diario El Universal

04/04/2024 02:14 pm

Caracas.- Con “Sangre en el diván” y La Orquesta Sinfónica de Venezuela se celebran los 70 años de La Concha Acústica de Bello Monte.

Para celebrar a lo grande el aniversario setenta de “La Concha Acústica de Bello Monte”, este fin de semana la Alcaldía de Baruta ha preparado una programación especial en el marco de “Nos Vemos En La Concha”.

En este sentido, se informó que primero será la presentación de la exitosa pieza teatral “Sangre en diván” con Héctor Manrique este sábado 6 de abril a las 7:00 pm y con un cierre con “broche de oro” el domingo 7 de abril a las 6:00 pm, con un concierto emblemático de La Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la dirección de los maestros Alfredo Rugeles y Felipe Izcaray.

Cabe destacar que, ambos días la entrada será totalmente libre para los ciudadanos, quienes pueden acceder a La Concha Acústica desde las 5:00 pm, con seguridad garantizada por parte de la alcaldía y para el deleite de todos los caraqueños.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario