Nocturneando contará con la presentación de Maracaibo 15 y Horacio Blanco este sábado en los Palos Grandes
Los conciertos comenzarán a partir de las 5:30 am con entrada gratuita
Caracas.- Como parte de las actividades por la época decembrina desarrolladas por la alcaldía de Chacao, llega la séptima edición de Nocturneando, que en esta oportunidad contará con la presentación de Maracaibo 15 agrupación icónica de las navidades venezolanas.
Otras de las presentaciones que podrán disfrutar los visitantes este sábado 25 de noviembre, es la de Horacio Blanco y Betsaida Mazhado, desde la primera avenida de los Palos Grandes.
¿Ya conoces el cronograma de actividades y conciertos que tenemos preparados para esta nueva edición de #Nocturneando en Chacao?
– Alcaldía de Chacao (@Chacao) 23 de noviembre de 2023
Revisa y comparte con tus familiares y amigos nuestra agenda ⬇️
¡Nos vemos en Los Palos Grandes este sábado #25Nov ! pic.twitter.com/trYB0g3zDe
El evento está dedicado a toda la familia y es totalmente gratuito, si posees vehículos estarán disponibles los estacionamientos de Centro Plaza, Parque Cristal y la plaza Los Palos Grandes.
Además, los usuarios podrán obtener descuentos a través de la aplicación Yummy, gracias a una alianza realizada entre la empresa y la Alcaldía de Chacao.
Esta nueva edición tendrá una programación variada para este sábado desde las 5:30 pm.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones