Espacio publicitario

Continúan jornada de vacunación en el Metro de Caracas

Dentro de las vacunas están; Poliomielitis, Sarampión, Rubeola, Parotiditis (paperas), Difteria, Tétanos, Tosferina, Meningitis y Covid-19, entre otras

  • Diario El Universal

24/05/2023 09:33 am

Caracas.- Esta semana continúa la jornada de vacunación en las estaciones del Metro de Caracas, esto en el marco del plan  ¡A las vacunas, me apunto!, impulsado por el ministerio de Salud y la Organización Panamericana de la Salud, OPS.

Los puntos de vacunación habilitados en la Línea 1 del subterráneo en estaciones como Propatria, Gato Negro, Miranda y Palo Verde.

Mientras que también se activó la vacunación en el Cabletren en Petare II, así como en estaciones de la Línea 2 como Antímano y Zoológico, y de la línea 3, incluyendo las estaciones Rinconada, Coche y El Valle.

La iniciativa inició el pasado 17 de mayo en las estaciones subterráneo  en un horario comprendido entre 9:00 a.m y 3:00 p.m.

Las jornadas están dirigidas a todo el grupo familiar. Así niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, pacientes con enfermedades crónicas y embarazadas podrán vacunarse.

Entre las vacunas para los niños que asistan a la mega jornada de vacunación están: Poliomielitis, Sarampión, Rubeola, Parotiditis (paperas), Difteria, Tétanos, Tosferina, Meningitis y neumonías por Haemophilus Influenza tipo B, Fiebre Amarilla y Covid-19.

Mientras que las vacunas dirigidas a todo el grupo familiar incluyendo adolescentes, enfermos crónicos, embarazadas, adultos y tercera edad, están: Pentavalente, Polio Inactiva, Toxoide Tetánico Difterico, Fiebre Amarilla, Sarampión, Rubeola, Parotiditis y Covid-19


Con información de Últimas Noticias.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario