Espacio publicitario

Unos 5.000 venezolanos y extranjeros correrán en el Maratón CAF en Caracas

En la ruta se incluirá un recorrido por toda la capital venezolana, que incluirá además 29 puntos de hidratación, 35 instalaciones médicas y más de 500 voluntarios

  • Diario El Universal

14/03/2023 10:15 am

Caracas.- La séptima edición del maratón, que no se realiza desde 2017, contará con la participación de 5.000 corredores de Venezuela y otros 20 países del continente. El maratón es organizado en Caracas por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y se llevará a cabo el domingo 19 de marzo.

Los siguientes son los resultados de la encuesta. Para celebrar el regreso de la carrera más importante de Venezuela este domingo 19 de marzo, 5.000 corredores saldrán a las calles de Caracas, anunció la organización en un comunicado de prensa.

En la ruta se incluirá un recorrido por toda la capital venezolana, que incluirá además 29 puntos de hidratación, 35 instalaciones médicas y más de 500 voluntarios, puntualizó.

Gracias a una alianza entre CAF y una empresa venezolana en apoyo a la sustentabilidad y la promoción de la competencia como una "carrera verde", los participantes podrán retirar sus kits de carrera antes del evento mediante un servicio de transporte gratuito. ".

Según la nota, los recorridos que utilizarán los corredores el domingo se cerrarán a partir de las 5:00 hora local (09:00 GMT) y se reabrirán gradualmente a medida que avance la carrera.

Con información de Efe.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario