Espacio publicitario

Expo UCV 2023 invita a su evento: “Alianzas. Innovación. Investigación. Sociedad”

El evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero en los espacios de la Biblioteca Central de la UCV de 9 a.m. a 4 p.m.

  • NOTA DE PRENSA

24/02/2023 09:00 am

El Vicerrectorado Académico de la Universidad Central de Venezuela invita a los centros de investigación, a la Academia, a la empresa pública y privada y a la sociedad civil a ser parte de nuestra Expo UCV 2023 “Alianzas. Innovación. Investigación. Sociedad” que se realizará los días 27 y 28 de febrero en los espacios de la Biblioteca Central de 9 a.m a 4 p.m.

El objetivo de este evento es ilustrar, exhibir y promover ¿qué hace la UCV como agente activo en el ámbito de la investigación, por qué y para qué  ¿Cómo, en el marco de su autonomía, puede usar sus recursos para investigar problemas que afectan y preocupan a la sociedad? ¿Cómo fortalecer la apertura de la Universidad hacia el mundo empresarial e industrial, la iniciativa privada, las organizaciones no gubernamentales y otros sectores de la sociedad en procura de fuentes de financiamiento que permitan su subsistencia? Estamos convencidos del alto nivel y valor que tienen la investigación, servicios y desarrollo, que poseen nuestras facultades, cita la nota de prensa.

La Expo UCV 2023 es la oportunidad perfecta para establecer alianzas, convenios y programas de colaboración, que harán sostenible el modelo de universidad a través de financiación.

Dra Inírida Rodríguez Millán
Vicerrectora Académica-UCV (E)
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario