Espacio publicitario

En Caracas se movilizaron más de un millón de personas durante carnaval

"Se hizo el turismo de proximidad en todas las parroquias con el disfrute de más de 550 comunidades”, resaltó la alcaldesa Meléndez

  • AVN

22/02/2023 02:05 pm

Caracas.- La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, informó este miércoles que más de un millón 56 mil 648 personas se movilizaron en la ciudad capital durante la temporada de Carnaval 2023.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) desde el Parque Simón Bolívar, Meléndez precisó que parques y espacios de recreación de Caracas, fueron tomados por habitantes y visitantes de la ciudad.

“Las parroquias hicieron sus carrozas, siendo la parroquia Sucre la ganadora de ese hermoso desfile”, dijo.

Explicó que se efectuaron más de seis Retumba Caracas, con la presentación de artistas nacionales e internacionales, actividades por las cuales se movilizaron más de 4 mil personas. Además, entre lunes y martes de carnaval en Los Próceres para la elección de las reinas y madrinas en todas sus edades.

“En Caracas fue la cosa, recibimos a turistas de otros estados y se hizo el turismo de proximidad en todas las parroquias con el disfrute de más de 550 comunidades”, resaltó.

Como parte del balance nacional del operativo Carnavales Felices 2023, la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que más de 4 millones 236 mil personas se movilizaron en todo el país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario