Espacio publicitario

Vicepresidenta Rodríguez supervisa trabajos de rehabilitación en las estaciones de Petare y Palo Verde

Se realiza en el Metro de Caracas reposición de luminarias, impermeabilización, limpieza, desinfección y pintura

  • Diario El Universal

12/11/2022 01:37 pm

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, inspeccionó los espacios del Metro de Caracas, con el fin de supervisar el avance de los trabajos realizados en las estaciones de la Línea 1 Petare y Palo Verde.

El recorrido fue desarrollado a propósito del Plan Metro se Mueve Contigo donde la vicepresidenta estuvo en compañía del presidente del Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Bolay Perozo, para el seguimiento de la recuperación de los espacios del transporte subterráneo que llevan a cabo los trabajadores.

En los trabajos realizados por las personas del Plan Metro se Mueve Contigo está: la reposición de las luminarias, trabajos de remozamientos, impermeabilización, limpieza y desinfección, pintura, sistema de aires acondicionados, escaleras mecánicas, funcionamiento de los torniquetes, entre otras tareas de rehabiliatación. 

Es importante resaltar que para la ejecución de esta labor, se activaron cuadrantes especiales dentro de las instalaciones, con el fin de fortalecer la seguridad de los más de 2 millones 800 mil usuarios que serán beneficiados.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario