Espacio publicitario

Sambil La Candelaria abrirá al público este 30 de noviembre

Después de 14 años, el centro comercial estará abierto al público

  • Diario El Universal

02/11/2022 11:56 am

Caracas.- A un mes de la apertura del Centro Comercial Sambil en La Candelaria, ubicado en el centro de Caracas, hay grandes expectativas.
 
Este próximo 30 de noviembre, después 14 años, entrará en funcionamiento esta gran estructura y lo hará con casi el 40% de sus aliados comerciales instalados.

El coordinador del frente norte de Carcas, Carlos Julio Rojas, espera la apertura del Sambil, "Cada ladrillo al Sambil de La Candelaria es producto de la lucha de los vecinos los cuales por casi 14 años lucharon por recuperar su propiedad".

El presidente de la constructora Sambil, Freddy Cohen, informó que están casi listos para iniciar operaciones.

"Yo diría que estamos al 95% a la parte que le corresponde al Sambil, nosotros por los momentos estamos a la espera de que nuestros aliados comerciales continúen sus labores de adecuación y remodelación para que estén listos lo antes posible, nosotros estimamos que abran entre 100 y 130 locales para el 30 de noviembre, hay rubros de comida, farmacia, ropa y de calzado», verificó.

El centro comercial, ubicado en pleno centro de Caracas, contará con 335 locales, 5 pisos de tiendas y el 6to piso dedicado a zonas gourmet y el cine.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario