Espacio publicitario

Vuelve la gran Gala Mexicana a la Concha Acústica de Bello Monte

El sábado 29 de octubre la Alcaldía de Baruta, la Embajada de México en Venezuela, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y la agrupación teatral Cornisa 20 estarán deleitando con una presentación en honor a la tradicional fiesta de los muertos

  • NOTA DE PRENSA

27/10/2022 10:00 pm

Baruta.- “¡Ay Calacas en Caracas! La viva fiesta de los muertos” es el nombre espectáculo que se presentará en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte el próximo 29 de octubre.

La Embajada de México en Venezuela junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal Ayacucho, dirigida por Elisa Vegas y el grupo Cornisa 20 dirigido por Roberto Avendaño -originarios de San Miguel de Allende-México y con más de 20 años en la escena nacional mexicana e internacional, ofrecerán al público baruteño y caraqueño un espectáculo teatral musical de primer nivel en honor a la tradicional “Celebración del Día de Muertos” de México.
Cabe destacar que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró esta celebración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por su importancia y significado en tanto se trata de una expresión tradicional –contemporánea y viviente al mismo tiempo- integradora, representativa y comunitaria.

En esta oportunidad “¡Ay Calacas en Caracas! La viva fiesta de los muertos” se transmitirá también de forma virtual a través del canal de YouTube de la Alcaldía de Baruta, para todos aquellos que no puedan asistir o se encuentren fuera del país.

La cita tendrá lugar a las 7 de la noche, y como siempre se contará con todo el apoyo de la Policía de Baruta para la seguridad en la Concha y en la zona circunvecina, para que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo con total tranquilidad.

Nos vemos en la Concha, programa que lleva adelante la Alcaldía de Baruta desde la primera gestión de Darwin González, sigue brindando opciones de esparcimiento y sana diversión para los vecinos y visitantes, siendo la cultura uno de los estandartes del municipio en pro de la calidad de vida.








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario