Espacio publicitario

Reportan bajón eléctrico por lluvias en la Gran Caracas

En las redes sociales muchos ciudadanos escribían sobre la falla. Reportaron que la fluctuación se registró en el oeste, centro y este

  • Diario El Universal

24/10/2022 08:32 pm

Este lunes  una intensa jornada de lluvias ocasionó que la gran Caracas presentara fallas eléctricas en algunas zonas de la capital. Ciudadanos reportaron una fluctuación de energía, mientras que otros sectores quedaron sin servicio.

En las redes sociales muchos ciudadanos escribían sobre la falla. Reportaron que la fluctuación se registró en el oeste, centro y este, afectando la mayor parte de los municipios.

El alcalde de Baruta, Darwin González, señaló que algunas zonas del municipio se encuentran sin electricidad. Precisó que la falla se presentó en el sector de Monterrey, El Peñón y Caurimare, por lo que llamó a las autoridades a restituir el servicio.


Bajón eléctrico durante lluvias

La falla eléctrica ocurrió después de más de una hora de lluvias en Caracas y otras ciudades de la Región Capital. Durante las últimas semanas esta ha sido una situación que se ha repetido constantemente durante las precipitaciones.

Hasta las 4 de la tarde de este lunes, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se había manifestado ante la situación ocurrida y se desconoce si se tomaron medidas al respecto.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que habrá más lluvias. Por tanto, pueden ocurrir más fallas eléctricas en la capital y el resto del país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario