Espacio publicitario

Inician reparación de borde en autopista Caracas-La Guaira

Desde el pasado jueves 6 de octubre las lluvias terminaron por colapsar la falla de borde en el kilómetro 0

  • Diario El Universal

13/10/2022 01:12 pm

Caracas.- Funcionarios de los Ministerios de Transporte y de Obras Públicas, presentes en el kilómetro 0 de la autopista Caracas-La Guaira, donde se desplomó el borde, informaron que este jueves 13 de octubre iniciarán la obra de recuperación de la vía.

“Se ha colocado un muro para mitigar el riesgo, evitando que el agua que viene por el canal continúe erosionado el terreno”, reporta La Verdad de Vargas.

Aseguraron que los trabajos de envergadura se harán con la premura necesaria para corregir el deterioro de la autopista. Desde el pasado jueves 6 de octubre las lluvias terminaron por colapsar la falla de borde en el kilómetro 0.

Citan a Manuel Nieto, vecino del sector Maracaibo Unido, adyacente a la autopista, quien explicó que desde hace seis meses esta parte de la autopista se estaba erosionando hasta que finalmente colapsó.

“Desde el jueves de la semana pasada empezamos a enviar videos para que se presentaran las autoridades, pero fue este miércoles cuando acudieron y montaron un campamento para comenzar a trabajar”, dijo Nieto.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario