Espacio publicitario

Inauguran el Bulevar Sucre para el impulso económico y social en El Hatillo

Más de 4 mil metros cuadrados serán el escenario en donde hatillanos y visitantes tendrán un espacio, que será hito en materia cultural y turística

  • NOTA DE PRENSA

08/10/2022 01:09 pm

Caracas.- El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, inauguró el Bulevar Sucre y la Plaza Sucre, la obra de infraestructura más importante de Caracas para el sano esparcimiento familiar. 

Más de 4 mil metros cuadrados serán el escenario en donde hatillanos y visitantes tendrán un espacio, que será hito en materia cultural y turística, así como eje para el impulso económico y social del municipio.

“El desarrollo integral de El Hatillo es prioridad, y es por ello que nos enfocamos en trabajar para hacer posible cada uno de los objetivos que nos proponemos. Esta gran inauguración, impulsada por la Alcaldía de El Hatillo en alianza estratégica con el Centro Comercial El Paseo El Hatillo y sus aliados comerciales, representa un punto de encuentro para el relacionamiento integral positivo de los venezolanos y consolida al municipio en el ícono turístico y cultural de Caracas”, aseveró Sayegh.


Por su parte, el empresario Horacio Velutini, CEO del Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), comentó que “la inauguración del Bulevar y la Plaza Sucre, obra iniciada el pasado mes de abril, contempló la intervención de la Plaza Sucre, de la calle Comercio y de la calle Bella Vista, para interconectar todos los sistemas turísticos de El Hatillo, a través de diversas áreas culturales, recreativas, religiosas y gastronómicas. La construcción se llevó a cabo respetando las indicaciones realizadas por el la Junta de Conservación del Patrimonio Histórico Cultural de El Hatillo”.


El alcalde recalcó que “estamos y seguimos construyendo la Venezuela Posible. Nos sentimos orgullosos de ser parte de este proyecto urbanístico que ya es una realidad”. 

Aunado a esto, destacó que el “Búfalo de la Prosperidad'' forma parte de esta gran obra y que prosperidad es lo que queremos para Venezuela. La escultura geométrica, del reconocido escultor venezolano Miguel Prypchan, simboliza el deseo de superación que tenemos todos los venezolanos. Los invito a tocarlo y a tomarse una foto junto a él, ya que su energía positiva es contagiosa y eso es justamente lo que necesitamos”.

Para concluir, el burgomaestre afirmó que “el espejo de la Venezuela Posible ha sido una de las premisas su gestión y que, gracias al diseño de políticas públicas y esquemas de alianzas públicas-privadas, se han logrado consolidar grandes obras para el desarrollo del municipio y el disfrute y el sano esparcimiento de los hatillanos y los visitantes. Los invito a visitarnos, los invito a invertir, este municipio los recibe con los brazos abiertos”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario