Espacio publicitario

Dos heridos en explosión en centro comercial de Los Teques

El siniestro se produjo por la deflagración de un cilindro de 10kg de gas licuado en el área de cocina de un comercio ubicado en el centro comercial

  • Diario El Universal

07/09/2022 04:30 pm

Una explosión ocurrida  en un comercio dentro del mini centro comercial Marchi, ubicado en Los Teques, dejó dos personas heridas este miércoles, según el reporte de los Bomberos del estado Miranda. 

Tras el siniestro, el Inspector Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana, detalló que según la inspección realizada por los bomberos, se determinó que una "deflagración de un cilindro de 10kg de gas licuado de petroleo (GLP) en el área de cocina del comercio habría generado la explosión, en la que dos personas habrían salido lesionadas".

Las dos heridos recibieron inmediata de los cuerpos de rescate.  Se trata de un hombre, quien presentó quemaduras de consideración y fue trasladado al hospital Victorino Santaella y una mujer con quemaduras leves que fue atendida por miembros de Más Salud Guaicaipuro, en las instalaciones del centro comercial, indicó el inspector Andrade.


Asimismo se conoció que la coordinación de Prevención de Incendios será la encargada de ampliar la investigación del origen del siniestro. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario