Espacio publicitario

Centro Comercial Catia sufrió un incendio la noche de este 5 de agosto

Hasta el momento se desconoce el origen del fuego, que fue sofocado por los cuerpos de bomberos

  • Diario El Universal

06/08/2022 01:12 pm

Caracas.- La noche de este viernes, 5 de agosto, se registró un incendio en una estructura del Centro Comercial Catia, ubicado en la Av. Sucre con calle Real de Los Frailes, frente al parque Alí Primera, también conocido como el Parque del Oeste.

Durante el incidente, al menos cuatro tiendas dedicadas a la fabricación y venta de textiles, sufrieron daños representativos. No obstante, no se reportaron lesionados ni fallecidos.


Ante la alarma, a las 3:30 de la mañana funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital se trasladaron al lugar de los acontecimientos, para atender la emergencia. 

Por medio de la red social Twitter, el director general de Bomberos, Juan González, precisó que el personal de las subestaciones del Cuartel Central, Plaza Venezuela, Chacao y comisiones de Protección Civil prestaron su apoyo para controlar y extinguir el fuego.

"Efectivos bomberiles controlaron y extinguieron un incendio de estructura en los Frailes de Catia. El componente nocturno del Grumae (Grupo Motorizado de Atención de Emergencia) de Caracas, se encuentra estableciendo las labores de extinción", detalló González.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio en el centro comercial, ubicado al oeste de la ciudad.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario