Espacio publicitario

Explosión en fábrica textil de Boleíta deja dos heridos y varias viviendas afectadas

El incendio se generó debido a la explosión de una caldera en la fábrica textil LicraTex, tras una fuga de gas en la tubería principal

  • Diario El Universal

05/08/2022 11:50 am

Caracas.- Desde tempranas horas de la mañana del día de hoy, los bomberos del Distrito Capital, en conjunto con la Policía Municipal de Baruta, y todos los organismos competentes, trabajan en la atención de un incendio que se generó en una fábrica de textiles ubicada en el barrio La Lucha en Boleíta.

Usuarios reportaron, a través de las redes sociales, que el humo se podía visualizar desde varias zonas de la ciudad. 

La Policía Municipal de Baruta informó que el incendio se generó debido a la explosión de una caldera en la fábrica textil LicraTex, tras una fuga de gas en la tubería principal.


Ante el hecho, se vieron afectadas tres empresas aledañas, y nueve viviendas que se encontraban en la parte trasera de la empresa textil, que está situada exactamente en la calle E norte de Boleíta, y la explosión se registró aproximadamente a las 7:30 de la mañana.


Gracias a la efectiva atención del hecho, no hay víctimas mortales que lamente, sino solo daños materiales y dos heridos: uno por aturdimiento y otro por choque contra una pared debido a la onda expansiva que generó la explosión.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario