Espacio publicitario

Alcaldesa de Caracas revisa resultados del 1X10 junto a equipo político del PSUV

En ese encuentro, Meléndez precisó que se encuentran instaladas en Caracas tres salas para atender los reportes del 1X10 del Buen Gobierno

  • AVN

21/06/2022 01:40 pm

Caracas.- La alcaldesa del municipio Libertador, Caracas, Carmen Meléndez, participó este martes en una reunión de trabajo junto al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para revisar los resultados del Sistema 1X10 del Buen Gobierno.

"Este 21 de junio, en encuentro con el equipo político del Partido PSUV, en Caracas, revisando la metodología y resultados que hemos obtenido con el 1x10 del Buen Gobierno, tal como nos lo ha orientado nuestro Presidente Nicolás Maduro", escribió Meléndez en su cuenta de la red social Twitter.

Agregó que junto al PSUV se están siguiendo las líneas de acción que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ofreció el lunes pasado, durante el encuentro con los vicepresidentes sectoriales, en la sede de la Alcaldía de Caracas.

En ese encuentro, Meléndez precisó que se encuentran instaladas en Caracas tres salas para atender los reportes del 1X10 del Buen Gobierno.

Resaltó que en el Distrito Capital junto con el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas e Hidrocapital han solucionado 40% de los reportes del agua en la región.

Meléndez lidera la Vicepresidencia Sectorial de Asuntos Regionales y Municipales del partido.

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno es una de las líneas estratégicas del año 2022, cuya definición está asentada en las 3R.NETS como un mecanismo para garantizar la conexión directa con la denuncia y las propuestas del pueblo.

En este sentido, el 1×10 está llamado a convertir a las comunidades en protagonistas de la denuncia y la solución de sus problemas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario