Espacio publicitario

Alcalde Rangel Ávalos inspecciona construcción de muro en Petare

La obra se ejecuta por el plan Caracas Bella, Patriota y Segura

  • NOTA DE PRENSA

07/06/2022 10:00 am

Caracas.- El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, en compañía de autoridades municipales, miembros de las comunas, consejos comunales, el poder popular realizó la inspección a las obras de construcción del muro de contención, en el sector El Caruto de Petare Sur, que había cedido y se derrumbó y cuya obra que está siendo realizada por el Gobierno Nacional, a través del plan Caracas Patriota Bella y Segura.

En este sentido, la primera autoridad municipal, comentó que este muro había cedido, afectando la avenida principal y dejando incomunicando a más de 15 comunidades aledañas a Petare Sur.

“Estamos inspeccionando esta importante obra, que a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, está realizando en esta comunidad del Caruto, en la que estamos beneficiando a más de 300 mil personas, ya que el derrumbe colapsó la vía principal que comunica a más de 15 comunidades y por la que circulaban unas 7 líneas de transporte público. Gracias, presidente Nicolás Maduro por escuchar el clamor de este pueblo de Petare”, expresó el alcalde Rangel Avalos.

Acotó que la tardanza en la culminación de las obras de reconstrucción del muro y de la avenida principal del sector Caruto de Petare Sur, se debe a que es una obra de gran envergadura y costoso de la obra. “Esta es una obra que requiere de una gran inversión, pero gracias al apoyo de nuestro presidente Maduro, los trabajos están avanzando”, dijo Rangel.

Sonia Antón, Jefe de comunidad del Plan Vecinos Unidos de El Carmen, de la comuna, Padre Jesús Misa, que hace vida en el sector Caruto, comentó que desde hace varios años los vecinos venían dando la lucha para que la calle y el muro fuesen reparados ya que habían cedido, pero gracias a la preocupación del alcalde, la obra se está realizando.
 
“Gracias a la lucha y dedicación de nuestro alcalde José Vicente Rangel Avalos, y apoyo del Presidente Nicolás Maduro, se realizan los trabajos, para darle respuestas inmediatas a las problemáticas de las comunidades de Petare”, dijo Antón.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario