Espacio publicitario

Reportan incidencias por lluvias en varias zonas de Caracas

Usuarios de la red social de Twitter, informaron sobre inundaciones y obstaculización del paso en varias zonas del Distrito Capital

  • GRETHA MARAIMA

26/04/2022 11:38 am

Caracas.- En el transcurso de la noche de este lunes y la madrugada del martes se registraron fuertes lluvias que han dejado calles inundadas en gran parte de Caracas donde han informado el desbordamiento de algunas quebradas en distintos sectores de la capital.

Usuarios de la red social de Twitter, informaron sobre inundación de la iglesia Sagrada Familia ubicado en Propatria, la casa parroquial se vio afectada por deslizamientos de tierra .


De acuerdo a reportes, distintas vías están colapsadas, además, distintas calles de Catia, La Pastora, la parroquia Sucre, la carretera de La Yaguara -El Junquito han sido afectados por el fuerte torrencial.

Asimismo, se informó en hora de la mañana la obstaculización de paso por la Autopista Francisco Fajardo a la altura de La Paz, esto por las lluvias y drenajes tapados.


El presidente del Inameh, José Pereira, aseguró este lunes que esta semana habrá precipitaciones constantes en el país, resaltando que las temperaturas altas y los sistemas que desplazan la humedad son los responsables del aumento en las lluvias.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario