Espacio publicitario

Alcalde de Baruta inauguró sistema de recolección de aguas residuales en Santa Cruz del Este

Comprometido con la mejora de la calidad de vida de todos los baruteños, el alcalde Darwin González ha recuperado en este inicio de año 2022 varios espacios de Santa Cruz del Este, atendiendo así al llamado de los vecinos de la zona

  • NOTA DE PRENSA

05/02/2022 08:29 pm

El alcalde de Baruta, Darwin González, realizó la inauguración de la red de recolección de aguas residuales en Santa Cruz del Este, específicamente en la calle Unión, beneficiando así a los habitantes de la zona que sufrían de las aguas contaminadas que se desbordaban afectando su calidad de vida y salubridad en las cercanías.

“Esta comunidad estaba gravemente afectada durante muchos años debido a la rotura de una tubería de recolección de aguas servidas. Nosotros desde la Alcaldía de Baruta reparamos los tubos y realizamos toda una transformación del espacio para su recuperación”, informó el alcalde.

También anunció la construcción de un parque infantil en ese lugar para el disfrute de toda la comunidad y para la recreación de los pequeños, puntualizó: “El espacio será diferente a lo que veían hace un par de semanas, muy pronto estará lleno de columpios y niños jugando aquí”.

Por otra parte, González señaló sobre el retiro de la chatarra que estaba ubicada en el mismo sector. “No vamos a permitir la anarquía en este lugar, los ciudadanos nos piden orden y nosotros vamos a dignificar Santa Cruz del Este”.

Durante el mes de enero se han recuperado distintos espacios que se encontraban abandonados como era el espacio baldío que ahora es el Parque El Encuentro convirtiéndolo en un espacio recreacional para niños, jóvenes y adultos entre la Urbanización Parque Humboldt y el Sector Santa Cruz del Este.

El alcalde finalizó destacando que continuarán ofreciendo transformaciones a los espacios que necesiten ser recuperados para que los baruteños sigan teniendo espacios llenos de calidad de vida.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario