Espacio publicitario

Más de 1500 familias visitaron por dos días la Feria de la Hallaca en Los Teques

“Estas más de 1-500 personas lograron ser atendidas por este programa que se seguirá multiplicando, para seguir atendiendo de manera integral a todo el municipio Guaicaipuro”, explicó el presidente de CorpoGuaica, Christyan Fraija

  • NOTA DE PRENSA

25/12/2021 04:05 pm

Los Teques.- Dos días de la Feria de la Hallaca “Guaicaipuro Ciudad Capital” se llevó a cabo en el Centro Comercial Mercado Plaza de Los Teques, donde más de 1500 familias fueron atendidas con la venta de ingredientes navideños.

El presidente de CorpoGuaica, Christyan Fraija, aseguró que esta iniciativa nace de la atención a cada familia del municipio Guaicaipuro y el trato directo de un beneficio más económico y sustentable.

“Estas más de 1-500 personas lograron ser atendidas por este programa que se seguirá multiplicando, para seguir atendiendo de manera integral a todo el municipio Guaicaipuro”, explicó el presidente de CorpoGuaica.

Preciso Fraija que esta feria arrancó la semana pasada en el Mercado Francisco de Miranda en la avenida Arvelo, y en las parroquias Cecilio Acosta y Paracatos donde se atendieron a más de 2500 familias.

Las personas pudieron disfrutar de hortalizas fresca, carne, pollo, hojas de hallaca, los requisitos para hacer las hallacas, pan de jamón, juguetes, frutas y demás ingredientes que complementa los platos navideños.

Juan Padrón, habitante de La Matica aseguró que los precios son accesibles. “De verdad me pareció muy económico comprar aquí las pasas, la aceitunas y las alcaparras cuando en otros lugares están más caro. Gracias a todos lo que hicieron posible esta feria”, dijo.

“Me pareció todo organizado y limpio, los precios son solidarios. Me alcanzó para varias cosas, cuando pensé que solo me iba alcanzar para una. De verdad muchas gracias y estaré pendiente de donde estarán la otra semana, para así hacer las hallacas del 31”, agregó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario