Espacio publicitario

Cruz Roja rehabilitó las instalaciones de la morgue de Bello Monte

El Comité Internacional de la Cruz Roja para Venezuela informó que "se construyó una cava de congelación, se rehabilitaron las mesas de autopsias, se rehabilitó el sistema de aire y se rehabilitaron las cavas de conservación de cadáveres"

  • Diario El Universal

08/12/2021 04:53 pm

Caracas.- El Comité Internacional de la Cruz Roja para Venezuela informó que ayudó a habilitar las instalaciones de la morgue de Bello Monte, la principal de Caracas, que desde hace meses se encontraba en una situación de deterioro y con problemas de refrigeración.

"La semana pasada hicimos la entrega de las obras realizadas en la Morgue de Bello Monte donde se construyó una cava de congelación, se rehabilitaron las mesas de autopsias, se rehabilitó el sistema de aire y se rehabilitaron las cavas de conservación de cadáveres", publicó el CICR en Venezuela en la red social Twitter.


En otro tuit  añadió que las personas "fallecidas merecen ser tratadas con dignidad y respeto independientemente de la causa de su muerte".


El CICR está ayudando, además, a habilitar las morgues de Los Teques, ubicada en el céntrico estado Miranda, y la de La Guaira, también vecina de Caracas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario