Espacio publicitario

32 horas sin energía eléctrica pasó urbanización en San Antonio de los Altos

A las 10:00 am del jueves 12 el servicio eléctrico fue reestablecido en la mayor parte de la ciudad, pero no en la urbanización La Arboleda, compuesta por edificios, casas y dúplex. Allí la energía se reestableció a las 3:30 am del viernes

  • Diario El Universal

13/08/2021 07:00 pm

Desde las 9:00 pm del miércoles 11 de agosto están sin energía eléctrica en la urbanización La Arboleda de San Antonio de los Altos, estado Miranda. 

La tormenta registrada la noche del miércoles dejó sin electricidad a buena parte del municipio Los Salias. A las 10:00 am del jueves 12 el servicio eléctrico fue reestablecido en la mayor parte de la ciudad, pero no en la urbanización La Arboleda, compuesta por edificios, casas y dúplex.

La energía se reestableció más de 32 horas después del inicio del apagón, a las 3:30 am del viernes 13 de agosto. 

Además de la interrupción del servicio eléctrico, padecen en La Arboleda por un hundimiento en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos que ha sido reparado en varias oportunidades pero cuya causa no ha sido solventada.

Las lluvias de los últimos días han provocado caída de árboles y derrumbes en todo San Antonio de los Altos.

La Alcaldía de Los Salias informó además que este viernes Hidrocapital realizaría la reparación de una tubería de 36 pulgadas que se encuentra en el Casco Central del Pueblo de San Antonio, por lo que estaría suspendido el suministro de gasolina en esa zona.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario