Espacio publicitario

Gobierno Nacional brinda atención integral a zonas afectadas por intensas lluvias en Caracas

Las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas en la ciudad capital afectaron a varios sectores, por lo que las autoridades se han desplegados en jornadas de mantenimiento para atender a la población

  • AVN

12/08/2021 11:49 am

Caracas.- El Gobierno Nacional se encuentra desplegado en la ciudad de Caracas para atender las afectaciones que han dejado las intensas lluvias caídas en las últimas horas, así lo informó este jueves la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Carmen Melendez.

A través de la red social Twitter, indicó que junto a equipos especializados de organismos de Seguridad Ciudadana se dirigieron a la parroquia El Valle para atender a las familias y viviendas que sufrieron afectaciones en sus infraestructuras a causas de derrumbes.

Asimismo, destacó que se están inspeccionando las torrenteras ubicada en la calle 2 de los Jardines en dicha parroquia.

"La comunidad de la parroquia El Valle, en Caracas, cuenta con un equipo de trabajo atento ante nuevas precipitaciones en la ciudad. En unidad perfecta, inspeccionados zonas vulnerables y realizamos levantamiento para determinar los puntos que pueden requerir atencion", reseña la publicación.

Asimismo, indicó que supervisaron los trabajos de recolección de desechos Solidos que se realizan en el sector Los Cangilones de la parroquia La Vega.

Las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas en la ciudad capital afectaron a varios sectores, por lo que las autoridades se han desplegados en jornadas de mantenimiento para atender a la población.

Ante las fuertes lluvias, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), activó el Sistema de Alerta Temprana 911 y Cuadrantes de Paz en todas las parroquias, para informar cualquier situación de emergencia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario