Espacio publicitario

Niños de Chacao disfrutarán de cine y acción en vacaciones

La concejal Rosalinda Molina explicó que el programa Chacao, Cine y Acción no solo representa una alternativa de sana diversión, sino que busca reforzar los valores de convivencia, compañerismo, participación y respeto en los infantes

  • NOTA DE PRENSA

21/07/2021 04:28 pm

Caracas.- La Comisión de Gestión Urbana y Turismo del Concejo Municipal de Chacao, presidida por la concejal Rosalinda Molina diseñó el programa Chacao, Cine y Acción con la finalidad de llevar entretenimiento a los niños del municipio, con una variada selección de películas infantiles, que serán proyectadas en el periodo de vacaciones.

Al respecto, la concejal Rosalinda Molina explicó que el programa Chacao, Cine y Acción no solo representa una alternativa de sana diversión, y de bajo costo para las familias de Chacao, sino que busca reforzar los valores de convivencia, compañerismo, participación y respeto en los infantes, sobretodo en edad escolar.



Molina agregó que el programa comenzó el 20 de julio en la urbanización Bello Campo, y continúa hoy 21 de julio en el sector popular La Cruz. La edil dijo que culminará – por este mes – el próximo jueves 22, en la redoma del sector Bello Campo. Asimismo, dijo que en agosto el cine comenzará el martes 03 en el sector Bucaral.

Añadió que la actividad proseguirá el miércoles 04 de agosto y jueves 05 en la entrada de la escuela Juan de Dios Guanche y en el sector La Manguera de El Pedregal, respectivamente. Posteriormente, se reanudará el ciclo de proyecciones, el martes 17 de septiembre en el anfiteatro de la plaza Los Palos Grandes, el miércoles 18 en el sector Pajaritos, el jueves 19 en la 4ta avenida de Los Palos Grandes, y culminan las funciones de ese mes, en la plaza Bolívar de Chacao.



La presidenta de la Comisión de Gestión Urbana y Turismo detalló que en el mes de septiembre, Chacao, Cine y Acción comenzará el jueves 01 en las galerías Venecia, y el viernes 02 en el callejón Codazzi del Casco de Chacao. Seguidamente, el cine se instalará el martes 14 en el Topito, urbanización Sans Souci, el miércoles 15 en el parque Centeno Vallenilla, de El Bosque y el jueves 16 en la cancha de La Floresta.

La concejal Rosalinda Molina dijo que el programa culminará los días 28 de septiembre en la entrada del sector Barrio Nuevo, el miércoles 29 en el sector popular El Tártago, y el jueves 30 en el callejón Los Blancos en El Pedregal. Molina recordó que en todas las funciones se mantendrán las medidas de bioseguridad.

Subrayó que Chacao, Cine y Acción cuenta con la colaboración de los comerciantes y emprendedores de la localidad, y con el apoyo del alcalde del municipio Gustavo Duque.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario