Espacio publicitario

Lluvias y un árbol caído causan caos en calles del centro y el este de Caracas

Los conductores deben tomar otras rutas para poder llegar a sus destinos.

  • ELIZA PEREZ

02/07/2021 12:00 pm

Durante la noche de este jueves, 1 de julio y madrugada del viernes 2 de julio no cesó la lluvia en la capital, creando pozos de agua en diversas calles y avenidas de Caracas, así como un fuerte tráfico en la Avenida Libertador.

Para empeorar el caos capitaolino un árbol cayó sobre unidades de transporte colectivo, causando la myerte de una persona en la Avenida México, a la altura de Bellas Artes

Un muerto por un árbol caído

Este viernes un árbol cayó sobre una unidad de transporte público en la avenida México, a la altura de Bellas Artes. El incidente dejó un muerto y un número no determinado de heridos.

Funcionarios policiales y equipos de rescate de los Bomberos de Distrito Capital, Paramédicos Viales y miembros de Ángeles de la Autopista se acercaron al lugar para despejar la vía.


Las autoridades desviaron el tráfico de Parque Central y de quienes salían de la autopista hacia la Avenida Libertador.

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, supervisó el despeje de la avenida. "Todo un equipo humano activado, atendiendo la contingencia",escribió a través de la red social Twitter. 

Usuarios denuncian falta de mantenimiento

A la altura de Chacao se ha estado formando un gran pozo de agua durante las lluvias anteriores, donde ningún auto o moto puede circular de manera correcta, haciendo entonces un gran embotellamiento en la ciudad.


Usuarios han reclamado que no se han encargado de los drenajes de la Avenida Libertador y recordaron un video reciente donde un delivery motorizado tuvo que transitar a través del agua durante la noche.

Muchos vecinos y ciudadanos que toman esta vía para trabajar o ir a su hogar, se han quejado que, en vez de arreglar "lo importante", se encuentran restaurando el mural Módulos Cromáticos de Juvenal Ravelo. Por otro lado, varios han resaltado que justo en ese pedazo de la Avenida, no existen drenajes y que hacen falta para que el agua siga su curso.

A través de las redes sociales se debaten quién debe encargarse de crear o destapar los drenajes, si la alcaldía de Caracas o la alcaldía de Chacao.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario