Espacio publicitario

Venezolana gana Premio Ciencias de la Salud por su lucha contra la diabetes

Sus constantes hallazgos en la materia y sus trabajos científicos en beneficio de la humanidad le valieron el reconocimiento

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

09/03/2022 06:48 pm

Caracas.- La venezolana Omidres Pérez de Carvelli, médico internista y presidenta de la Organización Internacional de Telemedicina y Telesalud, recibe reconocimiento con la más alta distinción por parte de Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (Siisdet).

 El mismo le ha sido otorgado por sus constantes hallazgos en la materia y por sus trabajos científicos en beneficio de la humanidad en la lucha contra la diabetes, sus investigaciones en endocrinología y en la alimentación metabólica para el cuidado médico, especialmente en la Telemedicina.
 
Este premio se le entregará como profesional distinguida por su excelencia en la 7ma entrega de los Health Sciences Awards durante la tarde de investidura el 5 de junio del 2022, en el auditorio principal de la Universidad Europea del Atlántico, situada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria en la ciudad de Santander, España.

Bajo el nombre: "Prize to the leader un reserch and healt sciencies for the benefit of mankind 2021 - 2022” (Premio al líder en investigación y ciencias de la salud en beneficio de la humanidad 2021-2022), este reconocimiento le permitirá formar parte de la Sociedad Científica como Miembro Referente Internacional.

Esta institución reconoce anualmente la labor de los mejores médicos del mundo por sus trabajos de investigación, mostrando nuevas técnicas y los más acertados tratamientos.



Más sobre la Dra. Omidres Pérez
* Especialidades: Medicina Interna, Endocrinología y Metabolismo y Diabetología.
* Coach Neurocodex en Salud y Bienestar Trainer Banda Gástrica Virtual. Terapeuta MeTTAS
* Conferencista, Escritora, Investigadora Miembro titular de la Región Andina por la Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD)
* Expresidenta 2021-2022 de la Asociación Iberoamericana de telemedicina y telesalud
* Miembro titular de la Sociedad Venezolana de Endocrinología, Sociedad Venezolana de Medicina Interna, Sociedad Ecuatoriana de Endocrinología y Diabetes del Austro.
*Especialista en Telemedicina.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario